El Tipo 3 Ho-Ni III es un automóvil japonés autopropulsado anti-tanque inspirado en los “destructores de tanques” alemanes. El Ho-Ni III incorporó todas las mejores características de los vehículos de su serie. Este equivalente japonés del alemán Marder ha llegado casi a los campos de batalla de War Thunder!

El Tipo 3 Ho-Ni III es una pistola de artillería anti-tanque autopropulsada. El Ho-Ni III era el tercero de los “destructores de tanques” japoneses, que Japón desarrolló basado en la inspiración de los tanques alemanes de esta clase. Este SPG fue muy similar a los modelos anteriores de esta serie, el Ho-Ni I y Ho-Ni II, pero los superó de múltiples maneras, encarnando todo lo mejor de cada uno de ellos. El chasis del tanque Tipo 97 Chi-Ha Kai fue utilizado como base, mientras que el Ho-Ni I y II utilizaron una versión simple, no modificada del tipo Chi Chi-Ha. El poderoso cañón de campo Tipo 90 de 75 mm fue elegido como arma. En su diseño, esto era una contrapartida del cañón francés Schneider de 85 milímetros (85 mille 1927 Schneider). Después de un pequeño rediseño para su instalación en el tanque, esta pistola fue designada como el Tipo 3. El cañón fue instalado en una superestructura blindada no giratoria que, a diferencia del Ho-Ni I y Ho-Ni II, estaba totalmente cerrada en todos Y proporcionó una protección óptima para la tripulación. La munición adicional tomó el lugar de la ametralladora en el casco, y la tripulación del SPG se redujo a cuatro (en comparación con los cinco de los vehículos anteriores en esta serie).

Type 3 Ho-Ni III Type 3 Ho-Ni III

La serie Ho-Ni SPGs entró en producción en 1942, y la orden de diseñar y producir el Ho-Ni III mejorado fue recibida por la firma Hitachi a principios de 1944. Debido a la escasez de recursos y bombardeos constantes, la industria japonesa fue Sólo capaz de producir aproximadamente 35 Ho-Ni III SPGs antes del final de la guerra. La mayoría de ellos fueron distribuidos entre las divisiones encargadas de defender al propio Japón, mientras que sólo unos pocos fueron enviados a áreas de operaciones militares activas como Okinawa y Filipinas. No hay registros que sobrevivan a enfrentamientos militares entre los tanques Ho-Ni III y Americanos.

Type 3 Ho-Ni III Type 3 Ho-Ni III

En el juego, el Ho-Ni III será una excelente continuación de la rama SPG japonesa. Su poderoso cañón de 75 mm con buenas características de penetración será una sorpresa desagradable para tus enemigos. Se proporcionaron dos tipos de proyectiles para el cañón Tipo 3. Su carga explosiva de alto blindaje contiene el doble de material explosivo equivalente a TNT que las conchas blindadas del infame Marder III. Su concha de alto explosivo contiene 800 gramos de explosivos y es muy útil para disparar sobre objetivos livianos y móviles.

Type 3 Ho-Ni III

La cabina débilmente blindada del Ho-Ni III no puede proporcionar una defensa suficiente contra las cáscaras perforadoras de blindaje de los tanques enemigos, por lo que no es aconsejable resplandecer de las líneas de frente y pasar por el fuego. Es mucho más útil liberar un granizo de fuego inesperado de una emboscada o de detrás de tanques aliados, aprovechando al mismo tiempo la buena movilidad del SPG para cambiar su posición a menudo. Aunque la cabina del Ho-Ni III no puede soportar un golpe directo de una cáscara enemiga, seguramente puede proteger a la tripulación de explosiones de metralla y artillería, lo que aumenta la probabilidad de que este vehículo sobreviva en batalla. El Ho-Ni III hereda su buena movilidad desde el tanque medio Chi-Ha, lo que significa que si es necesario, puede realizar acciones ofensivas activas junto a otros tanques.

Type 3 Ho-Ni III Type 3 Ho-Ni III

El Ho-Ni III SPG aparecerá en War Thunder en las medianas filas del árbol tecnológico japonés de vehículos terrestres. Podrás probar este equivalente japonés del infame Marder alemán muy pronto.

Fuente: WarThunder.com

Comments

comments

Author Moritzlm
Published
Categories War Thunder
Views 397

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top