El tanque Tipo 1 Chi-He es una versión mejorada de uno de los tanques japoneses más fabricados en serie, el Tipo 97 Chi-Ha.
Aunque era un vehículo muy avanzado para su época, nunca tuvo la oportunidad de participar en la Segunda Guerra Mundial. ¿Estás listo para ser el primero en probarlo?

Type 1 Chi-He

El tanque Tipo 1 Chi-He es una versión mejorada de uno de los tanques japoneses más fabricados en serie, el Tipo 97 Chi-Ha. El Chi-He fue diseñado sobre la base del Chi-Ha Kai (una versión mejorada del Chi-Ha original con una nueva torreta) en 1941. Los japoneses no pudieron ponerlo inmediatamente en producción en masa debido a una escasez de metal , Que la marina japonesa tenía una necesidad mucho mayor, por lo que el Chi-Él comenzó a rodar fuera de las líneas de producción sólo en 1943.

Type 1 Chi-He

Una de las innovaciones más importantes para el diseño de tanques japoneses en la construcción del Chi-He fue el uso generalizado de la soldadura en el montaje de la torreta y el casco. Todos los tanques Chi-He también estaban equipados con una radio interna, un lujo previamente disponible para sólo unos pocos tanques japoneses. La radio significaba que ya no era necesario utilizar banderas de señalización durante la batalla, y gracias a una tripulación más grande de cinco, el comandante podría finalmente dejar de cumplir el papel del artillero y centrarse plenamente en sus responsabilidades directas. El aumento en el tamaño de la tripulación del tanque forzó una ligera expansión del tamaño de la torreta en comparación con la torreta Chi-Ha Kai, lo que aumentó ligeramente el peso del Chi-He. Sin embargo, el nuevo motor de 240 caballos de fuerza del tanque compensó fácilmente el aumento de peso e incluso mejoró el rendimiento de la carretera del vehículo. El cañón de calibre 47 mm de tipo 1 permaneció igual que en el Chi-Ha Kai, pero recibió una serie de ajustes importantes que lo hicieron mucho más fácil de usar.

Type 1 Chi-He Type 1 Chi-He

En total, de 1943 a 1944, se produjeron 170 tanques medianos de tipo 1 Chi-He. Sirvieron en unidades encargadas de defender a Japón hasta el final de la guerra, por lo que nunca vieron acción militar.

Type 1 Chi-He Type 1 Chi-He

En el juego, el japonés Chi-He hará una excelente adición a la lista de los tanques móviles móviles y maniobrables. Aunque tiene una armadura frontal razonable de 50 mm, el Chi-He está débilmente protegido de la parte trasera y laterales, así que mantén un ojo en tus flancos para no perderte a un enemigo que sube por tus lados débiles. El aumento de la tripulación de cinco, dos de los cuales se encuentran en el casco, permite que el Chi-Él para continuar luchando por más tiempo si se toma un incendio grave. El cañón Tipo 1 de calibre rápido y de disparo rápido tiene unas características de perforación razonables y es muy parecido al británico ‘two-pounder’ ya famoso en nuestro juego, aunque tiene al menos una diferencia importante. En contraste con el arma británica, el arma japonesa utiliza carcasas de carga hueca en lugar de conchas sólidas. Aunque no contienen una gran cantidad de explosivos, incluso una pequeña explosión en la cabina de combate da mucho más daño que un disparo penetrante de una sólida cáscara británica. Aparte de las cáscaras de carga hueca de blindaje, el cañón japonés Tipo 1 también tiene munición anti-infantería incendiaria a su disposición, pero por razones obvias, es poco probable que vean un uso generalizado.

Type 1 Chi-He

Otra cualidad útil de este nuevo tanque es su movilidad. Incluso el Chi-Ha relativamente zippy es inferior en este respecto al Chi-Él equipado con su nuevo motor. La velocidad le permite realizar maniobras de flanco inesperadas y escapar rápidamente del fuego de un tanque pesado que se aproxima lentamente.

El tipo 1 Chi-Él tomará su lugar en las filas tempranas o medias del árbol japonés del tech del tanque. Mantenga un ojo en las noticias del futuro y prepárese para tomar el mando de este recién llegado de acero.

Fuente: WarThunder.com

Comments

comments

Author Moritzlm
Published
Categories War Thunder
Views 443

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top