A la hora de añadir nuevos contenidos, Blizzard no ha estado especialmente activa en ello al menos durante los primeros seis meses del juego.(siendo honestos) no es que se hayan echado en detalle , muchos más personajes y mapas, sobre todo teniendo en cuenta los eventos organizados. Pero tras la recientemente BlizzCon 2016 se avecina una generosa tanda de novedades.


650_1200

Arcade: las nuevas formas de matar y de morir

A pesar de que el modo Cooperativo y los eventos temáticos funcionan bien, ‘Overwatch’ necesitaba un soplo de aire fresco en cuanto a recursos jugables, y definitivamente el modo Arcade es la solución más posible ofreciendo cinco variables, siendo ampliadas y re-formuladas de manera periódica. (si somos honestos, han tomado la formula de las “Arenas del wow” como ejemplo para estos nuevos modos jugables)

El objetivo detrás de nuevo modo es ofrecer un sistema más informal de juego sustituyendo además el modo ‘BRAWL‘. De hecho, una de las opciones más interesantes es que dará a los usuarios la posibilidad de obtener hasta tres cajas de objetos semanales además de los que obtengamos ascendiendo niveles. ¿el método para obtener cada caja? Obtendrás una por cada tres partidas ganadas en cualquiera de los modos Arcade.

Entre las opciones que encontraremos en este modo veremos combates individuales, por grupos, con o sin reglas y hasta escenarios exclusivos:

  • Duelo Misterioso: Duelos de 1 contra 1 en los que se seleccionará aleatoria mente un mismo héroe para los dos participantes. El nuevo mapa rediseñado para este modo ‘Eco-Point Antarctica’ (la base de operaciones de Satanás (Mei) ) estará disponible, siendo el más apropiado para mantener el ritmo de los encuentros, resolviéndose a favor del mejor usuario a cinco rondas.
  • Eliminación: Duelos de 3 contra 3 al cinco rondas en las que no reapareceremos si somos eliminados… a menos que haya alguien controlando a Mercy y con la habilidad de resucitar cargada, claro.
  • Héroes Misteriosos: Duelos de 6 contra 6 muy parecidos a los vistos en el modo ‘Partida Rápida’ salvo por un detalle: no podremos seleccionar qué héroe utilizaremos.
  • Sin Límites: Básicamente un modo ‘Partida Rápida’ en el que no existirá más regla que cumplir el objetivo y sobrevivir a nuestros enemigos ¿Batallas de 12 Genjis? ¡Claro que sí!

    Todas los BRAWL: Todos los brawl nuevos y ya realizados de ‘Overwatch’ aparecerán en este modo y estarán disponibles para seleccionar. De este modo dispondremos de esos duelos de reglas cerradas como ‘Chicas al poder.’ o ‘Ahora, Todos Somos Soldados’ cuando queramos.

 

SOMBRA POR FIN APARECE

El personaje estará disponible desde la segunda semana de noviembre en PC a modo de pruebas y poco después hará lo propio en las versiones de consola, aunque los asistentes a la BlizzCon ya pudieron jugar con ella.

Sombra puede hacerse invisible, tiene un sistema de transposición bastante prometedor y lo mejor de todo es capaz de hackear los objetos del escenario inutilizando los botiquines y las torretas y anulando las habilidades de sus rivales tanto de manera directa como a través de una enorme onda expansiva. ( gracias a ADG tenemos una imagen informativa directa del sitio de blizzard) 650_1200

Overwatch y la importancia en los e-Sports

El plan de Blizzard para canalizar ‘Overwatch’ en los eSports es tremendamente asombroso y ambicioso, y va muy en serio: un sistema de clasificación regional, equipos oficiales que jugarán de manera profesional y una enorme liga a nivel mundial. (de en sueño verdad)

La Overwatch League nacera con la promesa de ofrecer la posibilidad real de hacer que cualquier fan de ‘Overwatch’ pueda abordar su juego favorito a nivel profesional y consagrarse en el emergente mundo de los eSports, y el sistema que propone Blizzard es bastante factible: la clave está en ofrecer una estabilidad tanto para el equipo como para el jugador.

La idea detrás de la Overwatch League es ofrecer un ecosistema sostenible en la que los mejores jugadores puedan medir sus habilidades y aspirar a competir de manera profesional con el simple criterio de demostrar su talento. A su vez, se facilitan infraestructuras en las que los fans de los eSports y de Overwatch puedan seguir de manera activa grandes eventos que tendrán lugar a partir del próximo año.

PERO, ESAS NO SON TODAS LAS NOVEDADES DE OVERWATCH

Además, se confirma un nuevo mapa ubicado en el Medio Oriente llamado Oasis y que, siguiendo la línea de Nepal, Ilios y la torre Lijiang, ofrecerá partidas basadas en el Control de puntos concretos del escenario. Este mapa todavía está en desarrollo y su salida está prevista para el mes de diciembre.

La mejor excusa para jugar a ‘Heroes of the Storm’? ‘Overwatch‘ te la da… brindandote un interesante incentivo para que eches algunas partidas a su nuevo Desafío en el Nexo. El sistema es sencillo: todos aquellos que jueguen al menos 15 partidas a los modos Cooperativo vs IA, Partida rápida, Partida no clasificatoria con preselección o Clasificatoria de ‘Heroes of the Storm’ entre el 15 de noviembre y el 4 de enero recibirán el Aspecto, el Retrato y el Grafiti de Genji Oni.

blizzconcosplay-0-0

El shooter de Blizzard se ha asentado con éxito y estos planes a corto plazo establecen que vida para años, lo cual -si echamos un vistazo a la trayectoria de los juegos de Blizzard- es absolutamente factible. Eso sí, ¿habrá que esperar a la BlizzCon 2017 para recibir otra tanda de actualizaciones ?

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Categories Overwatch
Views 829

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top