Conoce los 6 Titanes que podrás desplegar con todas sus habilidades en seis cortos nuevos (uno por cada titán) y en los que no sólo descubrirás el sistema de juego de cada uno de ellos, sino que podrás sacar a relucir su arsenal al completo llevándote tu racha anticipada una vez sepas su funcionalidad.

Northstar

Northstar quizá el menos contundente del grupo, pero peligroso ya que su especialización sera dominar el aire. La lluvia de misiles junto con las trampas que inmovilizarán a tus objetivos son una combinación doblemente letal que puede cambiar el rumbo de la batalla.

Scorch

Con un contundente catálogo de muros de fuego a su capacidad, los enemigos tendrán complicado acercarse a él. Eso sin contar con que dominará el suelo que le rodea gracias a su habilidad Flame Core. (la cual notamos muy interesante)

Ion

Digamos que Ion es el “trampero” y es que sus distintos láseres y sus trampas van a ser efectivos sin dudarlo. Sin embargo, estos recursos únicos no sólo le servirán de ataque ya que dispone de un escudo de vórtice que te podría salvar la vida mas de una buena confrontación.

Tone

El “tío” del gatillo easy, y es que este titan nos viene con arsenal a lo metal gear, dispondrá de misiles teledirigidos que hará que hará saltar de alegría. Y para poder lanzarlos con cierta soltura nada mejor que una pantalla de protección que podremos situar estratégica mente.

RONIN

puede que “Ronin” nos traiga a la memoria los  guerreros samuráis, pero desde luego este coloso se mueve como un “genji” y es capaz de detener y desviar las balas con su espada. Ponerse a los mandos de Ronin significa dominar la movilidad y el combate cuerpo a cuerpo para ponerlos al servicio de la destrucción.

Legion

el titán con menos apego le tiene a las balas dado lo poco que le cuesta repartirlas en el campo de batalla. Legión dispone de varios modos de combate que le permitirán dominar la situación sin descuidar la defensa y suficientes balas para sepultar con sus casquillos a ejércitos enteros.

 

Titanfall 2‘ disponible a partir del próximo 28 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Views 425

Comments (2)

  • 6 Septiembre, 2016 at 6:56 pm Reply
    Ya tengo ganitas de tomar unos cuantos titanes !!
  • Josue Angel
    7 Septiembre, 2016 at 4:16 am Reply
    Puuuu se ve buenicimo vamo a ver que tal :P

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top