Los músicos y los videojuegos van de la mano y no es de extrañar que algunos artistas han expresado abiertamente su gran interés por algunos títulos de la industria y los eSports, pero hoy se ha realizado un anuncio relevante de un reconocido rostro de la música moderna para apoyar a Team Rogue, la popular escuadra de Overwatch.


Steve Aoki, músico electrohouse, ha declarado durante una transmisión en directo del evento TwitchCon que invertirá monetariamente en Team Rogue, organización eSports que ha destacado en Overwatch y Counter Strike. Aoki estará involucrado en las áreas de gestión y desarrollo de la marca. Team Rogue fue fundado a principios de este año, pero debido a sus destacadas presentaciones en torneos oficiales se ha convertido en uno de los rosters con más potencial en el deporte electrónico.

 

14429462_1102719453097309_412850802_n

 

 

ste

Frank Villarreal, director ejecutivo del equipo, habló con el medio ESPN sobre este gran anuncio. El trabajador se mostró contento por el gran aporte que significará esta inversión por parte de Steve Aoki y mencionó que el deejay tiene una gran pasión por los videojuegos. También contó lo feliz que se siente debido al crecimiento constante que ha tenido el equipo durante los últimos meses.

 

 

 

14429462_1102719453097309_412850802_n

 

 

Aoki ha transmitido en Twitch en varias oportunidades junto a reconocidos jugadores profesionales. Overwatch y Street Fighter V son los juegos favoritos del productor estadounidense y siempre mostró interés en la escena competitiva de estos títulos, pero hoy ha dado un paso más allá. Ojalá esta iniciativa sea una gran oportunidad para que más personajes del ambiente musical decidan poner su atención por los eSports y contribuyan de alguna forma.

 

 

 

Via:GoingRogue / Codigogamers

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Categories Overwatch
Views 432

Comments (1)

  • 28 Octubre, 2016 at 6:05 pm Reply
    […] Al referirse a “equipos deportivos profesionales como propietarios”, el CEO de Activision-Blizzard se estaría refiriendo a escuadras como Team Dignitas, que se especializa en títulos como ‘Overwatch’ y es que propiedad del equipo estadounidense de baloncesto Philadelphia 76ers. o como el DJ Steve Aoki que apoya tambien a un Equipo de Overwatch. […]

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top