Cuando empiezan a regalar en Humble bundle un juego, es porque algo nuevo se avecina y como mejor manera de ir preparando el terreno, Codemasters ha anunciado oficialmente DiRT 4: las carreras todoterreno llegarán el próximo 9 de junio de este año.

 

Codemasters ya anunciado el regreso de su popular saga de conducción ‘DiRT‘, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC con ‘DiRT 4‘ el próximo 9 de junio. Con esta nueva entrega que llega un año después del lanzamiento de ‘DiRT Rally”  la pasión y la autenticidad de las carreras todoterreno con camiones y buggies volveran y estaran mejor representadas.

DiRT 4‘ introducirá la herramienta de creación “Hazlo tu mismo”, un kit al estilo rockstar para que crees tus propios circuitos, y esta “novedad” no es mas de lo que ya vivimos con DOOM y su herramienta Snap Map con la que los usuarios podrán diseñar una ruta de rally con la que se podrá elaborar una cantidad prácticamente infinita de tramos con tan solo pulsar un botón. Entre las opciones permitirá escoger la localización o los parámetros para así crear una pista de rally única para que pueda competir todo el mundo en ella.

POR SI FUERA POCO

60 vehículos diferentes estarán presentes en esta nueva entrega
Entre los que se encuentran el Subaru WRX STI NR4, el Audi Sport Quattro S1 E3, el Ford Fiesta R5 o el Mitsubishi Lancer Evolution VI. y algunas de las pistas que tambien formaran parte estan;  Michigan, Gales, Suecia, Australia y hasta España.

Además, el juego dispondrá de la licencia de la FIA World Rallycross Championship, lo que permitirá que se pueda competir en las serie de Montealegre, Hell, Lydden Hill, entre otras.

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Categories Gaming News
Views 329

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top