Grand Theft Auto Online para celebrar su 3º aniversario y lo hace por todo lo alto ingresando 250.000 dólares in-game en la cuenta corriente de todos aquellos usuarios que se conecten hasta el 31 de octubre, aunque para más de un jugador esa cifra puede parecer algo irrisoria a estas alturas, sobre todo si cuenta con las herramientas adecuadas.

Sin embargo, Rockstar ha tomado la iniciativa de manera oficial. Si has usado “mods” para inflar tu cuenta corriente, es probable que una bella sorpresa te llevaras cuando vayas al cajero sea algo distinta: Rockstar está poniendo a cero todas las cuentas de usuarios que hayan ganado dinero de manera ilegítima.

 

En un post desde el servicio de soporte de Rockstar se advierte que en los próximos días se llevará a cabo una serie de acciones contra aquellos que han alterado las condiciones de juego de ‘Grand Theft Auto Online’, no seran baneados ni se le restará la cantidad adquirida a través de tarjetas de prepago. Eso sí, el sistema de baneo permanente de Rockstar consta de tres avisos, y este habría sido uno de ellos.

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Categories GTA V Online
Views 442

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top