Pysonix ha anunciado que su nuevo contenido gratuito descargable para Rocket League, AquaDome, que nos llevará a competir debajo de un estadio localizado en el fondo marino, ya está dispoble. Junto a este DLC, llegan dos vehículos premium, Triton y Proteus, que costarán 1,99$ cada uno. Además, el juego ha recibido correcciones y nuevos logros y trofeos.

 

Una cúpula marina

 

AquaDome, como decimos, es el nombre de la expansión de Rocket League y también de la nueva arena. Este nuevo estadio lo podrán disfrutar todos los usuarios del juego, tanto los que paguen como los que no. Se trata de una nueva arena que nos permitirá disfrutar de esta curiosa competición bajo el agua. También se realizan ciertas mejoras visuales a la apariencia de dos vehículos concretos, Hotshot y Road Hog, que ya estaban disponibles en el juego.

 

AquaDome, como contenido gratuito, estará disponible en listas de juego casuales y competitivas, y ofrecerá una cúpula y arena localizada en el fondo marino, con formas de vidas temáticas alrededor, desde un tiburón blanco a medusas gigantes.

 

Si aun no tienes este entretenido videojuego en Delta Gaming en nuestro fansite tendremos una rifa especial para ti y hacerte de este titulazo ^^

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Categories Rocket League
Views 271

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top