A muchos les gusta esto de tomar screenshots de los diferentes videojuegos que tienes en tu libreras digitales, o visitas sitios y paginas como las de BERDU.
Ahora con la nueva tecnología del software de captura de Nvidia podrás sacar tu modo foto en cualquier videojuego.


Como jugador, aveces te gusta tomar capturas de pantalla, y muchas veces las herramientas de hoy son muy limitadas (tecla print). Conseguir la foto perfecta requiere golpear el Impr Pant  rápidamente, mientras que obliga a la resolución de vista y el monitor en el juego. La falta de precisión y control hace casi imposible capturar la escena que quieres, o toca recurrir a software de terceros, incluido el mismo shadowplay.
Bien pues llega NVIDIA y la introducción de Ansel, una herramienta potente y fácil de usar  para captura de juego construida en cooperación con los principales desarrolladores de juegos.
Ansel le permite congelar el tiempo. Puedes componer tus fotos desde cualquier ángulo y ajustar la imagen con filtros de post-proceso. Puede capturar en resoluciones increíbles, tome imágenes EXR para captura de color de amplio espectro y compartir tus imágenes en panorámicas de 360° a través de tu smartphone, PC o VR auriculares.

 

7Ansel-art

Ansel es como un modo foto en cada videojuego, sin que este lo tenga siquiera.

Aquí es cómo Ansel puede ayudarte muchísimo a realizar capturas de pantalla increíbles porque contiene lo siguiente:
  • Cámara libre,
    Rodillo, zoom y volver a colocar. Ansel instantáneamente supera las limitaciones de captura tradicional de juego, lo que le permite enmarcar la foto perfecta

  • Súper resolución: Una vez que has colocado y enmarca tu captura, Ansel le permite capturar imágenes en resolución gigapixel hasta 4.5 o superior resolución de pantalla de 32 x. Con su GPU NVIDIA GeForce, Ansel también puede procesar y guardar estas imágenes en cuestión de segundos. El resultado: pues imágenes que se pueden reducir la resolución a baja resolución para impresiones de pared, carteles o fondos de escritorio de súper alta calidad ( geneal no ?)

  • Filtros de post-proceso:  que significa esto, es modificar el aspecto, sensación y estado de ánimo de la imagen antes de guardar, Ansel incluye brillo, viñeta, dibujo, potenciador del color, campo de visión y muchas otras opciones de efectos especiales. permitiendo crear y compartir tus propios filtros especiales de FX, como los aficionados de ReShade y otras aplicaciones de post procesos.
  • Captura OpenEXR  Ansel también te permite exportar imágenes en OpenEXR de Industrial Light & Magic, permitiéndote elegir su exposición de la cámara como un proceso posterior y el formato de ajustes de colores y niveles. también te permite cualquier herramienta, como Adobe Photoshop.
  • Captura en 360° Grados:
    con Ansel también podras capturar imágenes panorámicas de 360°. Automáticamente puntadas el panorama de 360° en mono o estéreo así que se puede ver en la cartulina de Google, en tu PC o en un casco VR.

 

photo

 

Por el momento solo podemos utilizarla con Mirror’s Edge Catalyst.  pero prontamente estará disponible en los demás videojuegos y acá es donde una vez mas creemos Nvidia esta siendo puntero con los gamers ?

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Categories Software
Views 357

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top