War Thunder es un juego de combate MMO para PC, PS4, Mac y Linux, dedicado a la aviación militar, los vehículos blindados y las flotas de la Segunda Guerra Mundial. Participarás en las principales batallas de la Segunda Guerra Mundial, luchando contra jugadores reales de todo el mundo. War Thunder ofrece una experiencia de aviación y carros altamente detallada y personalizada, proporcionando a los jugadores acceso a cientos de modelos de aviones con cabinas detalladas, carros con un increíble poder de fuego, habilidades de vuelo y de conducción que pueden mejorarse con cada misión. Gracias a la increíble atención al detalle del juego, te sentirás como un verdadero guerrero de la Segunda Guerra Mundial en batalla.

Formacion de Catalinas

DELTA Gaming durante el desarrollo del juego, ha tenido múltiples experiencias en  los campos de batalla, desde ser un bombardero, hasta ser un Destructor de tanques. Jugamos en los modelos de batalla realista y simulador como patrulla, aprendemos algo nuevo en cada batalla, más que todo a divertirse en patrulla, a coordinar ataques, y realizar emboscadas exitosas. Si tu deseo es adentrarte en el mundo de los aviones y carros de combate de la segunda Guerra Mundial, te invitamos a que vivas la experiencia con nosotros.Remolcando al Sr. Maus

Buenas....

Para todo jugador, vivir la experiencia del combate es tanto personal como en equipo, va desde adentrarse en territorio enemigo y capturar su bandera, bombardear sus bases o dominar el campo de batalla.

Zsu 57-2 a la espera de su presa

El equipo de DELTA Gaming al participar de una partida da siempre lo mejor de sí, cada uno cumple una función especial, y las sorpresas que puedes llevarte junto a nosotros están a la boquilla del cañón. Te invitamos a que juegues con nosotros. Visita nuestra Fan Page en Facebook para estar al tanto de eventos amistosos o torneos y disfrutar la experiencia DELTA en War Thunder.

Comments

comments

Author sogeki jr
Published
Categories War Thunder
Views 569

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top