Tio Battlefield sabe como entretenernos con esos apuestos DLC’s del modo premium, ahora toca su primer DLC titulado “La Sombra del Gigante” miremos a detalle que nos prepara este contenido.


 

 

Con el tiempo que ‘Battlefield 1‘ lleva a la venta ya habrá dado tiempo más que de sobra a todos sus fans de explorar al máximo todos los mapas del multijugador, así que ya va siendo hora de probar nuevas experiencias. Para ello el señor DICE ha comunicado que dentro de un par de días su título de acción recibirá un contenido descargable gratuito llamado ‘La Sombra del Gigante‘. (Giant’s Shadow)

En él se incluirá un nuevo mapa nombrado igual que este DLC, llevandonos a nosotros a un conflicto que se vivió en 1918 en Selle, en Francia. Allí el ejército británico se dirigirá hacia un estratégico centro ferroviario con el objetivo de tomar el control de la zona para que la balanza se posicione a su favor…. paremos la historia plox.

A este mapa se suma también la ballesta lanzagranadas, un nuevo tipo de arma para la clase Apoyo. Se trata un linda y hermosa ballesta que se empleó en la Primera Guerra Mundial que es capaz de disparar dos granadas al mismo tiempo, sin importar si son de fragmentación o que… (innovación señores) Todos los que dispongan del pase de temporada de ‘Battlefield 1’ tendrán a su disposición ‘La Sombra del Gigante’ a partir del 13 de diciembre, mientras que el resto del mundo deberá esperar hasta el día 20 de este mismo mes (mortales)

 

 

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Categories Battlefield
Views 497

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top