En Delta Gaming Community queremos presentarte el siguiente gran proyecto de envergadura, donde convergen algunas de las distintas y mas grandes comunidades gamer de El Salvador para formar una única plataforma donde, el objetivo es enaltecer y posicionar a nuestro país en el mapa del e-sports y ambiente gamer, junto al apoyo de grandes marcas.

 

¿ Que es Ignite Arena ?

Es la organización dedicada a realizar torneos, ligas de E-sports e informar de lo último que acontece en el mundo del gaming, donde todos compartimos la pasión por los videojuegos al máximo.

 
¿ Que comunidades conforman Ignite Arena ?
 
Por el momento se conforma entre: Comunidad Smash Bros El Salvador / League of Legends El Salvador(LOL-SV y Gente Lolera) / Delta Gaming Community / FGC (comunidad de juegos de pelea) entre otras que se irán sumando a este proyecto de gran envergadura y es que somos conocedores de la materia, así mismo entendemos y comprendemos que para ampliar y derribar las fronteras actuales en el gaming nacional debemos unirnos.
 

Tenemos un solo objetivo y visión y es que Ignite quiere ser la organización en la cual todos quieren participar y competir, la gama de experiencia del staff tiene como hitos alcanzados mediante los actuales miembros que cuentan con 5 años de experiencia llevando a cabo eventos gaming, cómo torneos, ligas, activaciones, dinámicas, de forma digital y presencial. Ellos se han desempeñado durante los últimos 5 años en el desarrollo de actividades por las comunidades de: Smash Bross El Salvador, Delta Gaming Community, LOL El Salvador, Street fighter El Salvador/Guatemala con los juegos: Smash Bross, League Of legends, Battlefield 3 y 4, Overwatch, Rocket league y Street Fighter V

 

Stream Ignite Showmatch Rocket League 2017

Ignite Arena no solamente quiere impulsar el gaming, si no también fortalecer una linea con las marcas, y es mediante del patrocinio que muchos de los eventos que se dan en nuestro país tienen lugar, ya que los espacios y el uso del equipo para llevar a cabo dichos torneos no se saca de la nube, si no del aporte de los miembros de estas comunidades, y claro de las marcas, por ello se establecen 4 pilares fundamentales.

 

  •  Ignite League: formato de liga E-Sports con ranking propio, busca aperturar a una antesala profesional a nivel internacional para los participantes.
  •  Ignite Arena: desarrollo de eventos presenciales, digitales, con diferentes plataformas y juegos para competir, los cuales serán torneos relámpagos cortos.
  •  Ignite News: plataforma informativa del acontecer en el mundo de los E-Sport y gaming, por medio de un formato de capsula informativa audiovisual, en redes sociales y una plataforma web. Donde se encontrará: Nuevos lanzamientos, análisis, invitados, previas y el acontecer de la liga.
  •  Ignite People: ejecución de programas de coaching life y desarrollo de equipos competitivos. Capacitaciones y adiestramiento de comportamiento deportivo dentro de los e-sports. Se desarrollaran de forma presencial o en línea.
Que marcas apoyan la iniciativa Ignite ?
Esta de mas decir que sin el apoyo de estas marcas muchos de los eventos y iniciativas en el pasado se hubiesen podido llevar a cabo, y es que una empresa de tal magnitud no se podría llevar a cabo solos, por ello antes de lanzar un proyecto multigaming se es necesario primero asegurar su sostenimiento y estas marcas son las que apoyaran 100% el proyecto.

Inicio

 Este pasado sábado 8 de Abril se dio inicio a la prueba piloto del alcance y de toda la objetividad de Ignite Arena cita en el aula magna “C” de la Universidad Don Bosco El Salvador, cita a la cual uno de nuestros patrocinadores ademas de una ponencia sobre diseño y plataformas informáticas a usar, nos otorgo los premios de las marcas que ellos representan. El Staff de la comunidad de League Of Legends brindo todo su potencial, como en todos los eventos pasados, pero esta vez bajo el sello de lo que sera la Arena “Ignite”

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Views 245

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top