NRG eSports en un intento de fortalecer aun mas a su escuadra de Overwatch “con un roster que pareceria ser aun mas solido” del actual ha teniendo que realizar cambios radicales que han sorprendido a los seguidores del equipo norteamericano.


 

unnamed

 

NRG han decidido fichar a “numlocked yclockworkpara sustituir aPOOKZ yGODS. La adición de numlocked al equipo le verá alejarse de su papel como tanque siendo antes ex jugador del personaje Lucio y tambien de maincaller, mientras que “Clock” se llenará en el rol de dps que desempeñaba Gods.

 


clockwork
“clockwork” El nuevo fichaje de NRG

numlocked sea maincalling de NRG
numlocked sera maincalling de NRG

NRG ha sido una de las escuadras más populares entre los fanáticos, debido a que poseen en sus filas a rostros reconocidos de este ambiente. Brandon “Seagull” Larned y Daniel “Gods” Graser han sido parte importante del roster, pero este último ha decidido dejar la organización. A través de un comunicado en su cuenta de twitter informó la decisión sobre su futuro, afirmando que nunca encontró una sinergia en el plantel y que desea explorar otro rumbo en el competitivo. Otro integrante que también se retira es Mark “Pookz” Rendon . El soporte no ha dado las razones de su salida, pero se especula que habría sido contactado por un importante equipo norteamericano para las competencias que se avecinan.

 

Roster de NRG antes de los cambios

Los resultados de NRG en la Premier de APAC demostró la capacidad de dominar a los equipos asiáticos, pero la competencia no fue particularmente apilada contra ellos y cayeron contra  Lunatic-Hai en las semifinales. NRG alcanzó las semifinales del NA de Overwatch abierta justo antes de que perdieran contra Liquid, derrotó a Splyce y luego consiguió vengarse de Liquid antes de salir de la fase de  grupos. Luego fueron golpeados fuera de la competición con un 0-3 ante Fnatic.

 

El roster de NRG quedara conformado de la siguiente forma en esta temporada de torneos así:

  1. Brandon “A_Seagull” Larned
  2. Carl “Enigma” Yangsheng
  3. Tim “Dummy” Olsen
  4. Yomar “Milo” Toledo
  5. Matthew “CLOCKWORK” Dias
  6. Seb “Numlocked” Barton

 

Via: OverGG

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Categories Overwatch
Views 612

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top