Overwatch sigue añadiendo novedades y funcionalidades, para alegría de todos los que estamos enganchados al juego, y el nuevo parche para la RPP trae varias cosas interesantes.

Quizás lo más importante es que se introduce por fin el explorador de servidores. Por otro lado, el modo Captura la bandera pasará a formar parte del Arcade de forma permanente tras el éxito que está teniendo en el evento actual del Año del Gallo.

Que es el “Explorador de servidores” tal y como sucede actualmente con el modo Partida personalizada, nos permitirá crear servidores con las características que nos apetezcan tanto en los mapas como en los modos y los héroes. La diferencia radica es que en este caso, una vez establecidas las reglas, podremos ajustar los permisos de acceso: sólo a amigos, por invitación, o bien público para que cualquiera pueda participar en nuestro servidor loco en esa misma lista de servidores disponibles veremos los que estén en nuestra región asi ajustando un poquito mas las partidas y no jugar con esa diferencia abismal de ping que tenemos algunos jugadores actualmente.

 

 

Por último, la nueva actualización incluye mejoras en los héroes, un pequeño ajuste en el mapa Eichenwalde. Una de ellas sera que una vez dentro del castillo habrá más opciones de entrada para los atacantes y corrección de diversos bugs de todo tipo.

El parche 1.8.0. ya está en la RPP y pronto estará disponible para todos.

 

 

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Views 345

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top