Con carta dedicada a la comunidad de jugadores el estudio Turtle Rock se despide del que ha sido su mayor proyecto en los últimos años. Pero eso no quiere decir que ‘Evolve’ se quedará sin soporte o funciones online, sobre todo teniendo en cuenta su reciente salto al formato free-to-play.

En este caso será la propia 2K quien continuará el proyecto a través de estudios internos, manteniendo el soporte de los servidores. Sin embargo esto tiene un doble efecto de cara a la licencia: la llamada ‘Stage 2’ del juego se da por concluida y el futuro de la versión free-to-play de ‘Evolve’ en consolas se queda en el tintero.

 

 

 

‘Evolve: Stage 2’ es y sera free-to-play en PC y los jugadores pueden estar seguros de que de la experiencia de juego seguirá siendo la misma, aunque continuaremos experimentando con nuevos modelos de negocio.

Vamos a seguir evaluando la posibilidad de llevar la experiencia de la ‘Stage 2’ a las consolas, aunque ahora nuestra prioridad se centra en incorporar nuevos jugadores y mantener el número de usuarios en PC.

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Categories Software
Views 228

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top