archivo3261


El fútbol es lo nuestro, eso nadie lo duda, pero vamos a intentar imaginaria un partido como nunca antes lo habías visto. Cambiaremos los jugadores por rápidos carros tele dirigidos, añadimos gasolina, saltos imposibles y el fulgor rojo de un turbo brillante incandescente sobre el césped. Eso es Rocket League, fútbol pero de otra manera, adrenalina como nunca.

Rocket League ha sabido hacerse un hueco como e-sport para consola y ya son millones los jugadores que encienden cada día su PS4 para competir en este intenso deporte electrónico. ¿Crees que tienes lo necesario para ser el Paco Alcácer de Rocket League? Ahora podrás demostrarlo, ¡presta mucha atención!

15369696_10210001522967338_133051970_o

Celebramos la II edición, del Delta National Series en Rocket League.- 

Azure Knights se llevo esta segunda edición, así como la primera que celebramos en INJUVE. Esta copa celebrada y patrocinada por KPC hardware

En esta ocasión también se logro la atención del publico asistente al Freaky Con 2016 a continuación presentaremos a los 4° puestos ganadores de esta segunda edición que se llevaron premios gracias a RIOTORO- ESET- ZALMAN- y a todos los participantes.

 

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Categories Rocket League
Views 375

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top