Fuerzas Navales

Nos complace anunciar el inicio de la prueba naval pre-beta en War Thunder!

Las tan esperadas fuerzas navales están listas para recibir a sus primeros comandantes a bordo de entre los participantes de la prueba beta. ¿Estás listo para unirte a la tripulación y participar en un ciclo completo de pruebas para el nuevo tipo de guerra de War Thunder?

¿Cómo me inscribo?

Es muy sencillo. Convertirse en el propietario de uno de los paquetes de pre-orden. Su compra le hará automáticamente miembro de la prueba beta. Además, el conjunto contiene algunos fantásticos bonos de juego, incluyendo un premio exclusivo alemán, soviético o arte de EE.UU. que estará disponible en la prueba pre-beta.

¡Tenga en cuenta! Las sesiones de juego para la primera etapa de prueba estarán disponibles en eventos especiales (Eventos y Especiales – Batallas Navales) en momentos específicos, varias veces a la semana.

Naval Pack Project 1124

Fuerzas Navales
Este paquete incluye:

Proyecto 1124 barco blindado ruso;
1000 águilas de oro;
Las batallas navales cerraron el acceso beta.


Comprar

Naval Pack John F. Kennedy’s PT-109

Fuerzas Navales
Este paquete incluye:

Barco torpedo PT-109 (EE.UU.);
1000 águilas de oro;
Las batallas navales cerraron el acceso beta.


Comprar

Naval Pack S-204

Fuerzas Navales
Este paquete incluye:

El S-204 “Lang” Torpedo barco (Alemania);
1000 águilas de oro;
Las batallas navales cerraron el acceso beta.


Comprar

Naval Bundle con un 30% de descuento sólo estará disponible hasta el 28 de noviembre

Fuerzas Navales

Este paquete incluye:

Proyecto Naval Pack 1124;
Paquete naval John F. Kennedy PT-109;
Pack Naval S-204 Lang.
Los jugadores que pre-ordenaron Paquetes Navales ya han recibido los siguientes bonos (dependiendo de qué paquetes se han comprado):

Pre-orden de bonificación 3D-decoración ‘Matrosov Anchor’ / ‘Danforth Ancla;
Pre-orden de la calcomanía de bono “Navy Navy pico sin tapa” / “Dixie sombrero de copa”;
Pre-orden título de bonificación ‘Lookout’;

También hemos abierto una aplicación para los jugadores que quieran participar pero que no han comprado los paquetes para la prueba beta cerrada, que se inicia más tarde. Puede enviar una solicitud y lo revisaremos como candidato para el papel de capitán en un buque militar.


Fuerzas Navales

¿Cómo participo?

¿Posee un paquete de acceso temprano? Felicidades, para ti es fácil!

Inicie el juego de forma normal y se le presentará la opción de descargar los archivos de prueba principales al unirse a uno de los eventos de prueba, no hay necesidad de un lanzador diferente. Después de esto, visite el foro oficial del juego, inicie sesión con su cuenta y echa un vistazo a la sección del foro especial!

¿Cómo será la prueba beta?

Las pruebas de las batallas navales se harán en varias etapas.

En la primera etapa (pruebas pre-beta) estarán disponibles misiones especiales en un momento específico, varios días a la semana. Los vehículos que requieran prueba serán pre-asignados en las misiones. La prueba se centrará principalmente en la física de los buques y los controles – su retroalimentación es muy importante en esta etapa, unirse a las pruebas pre-beta y compartir sus ideas en la sección especial del foro.

En las siguientes etapas de prueba (pruebas beta) los participantes podrán investigar los árboles de varias naciones y para la prueba se unirá a algunos jugadores seleccionados que presentaron una solicitud de pruebas.

Además, en la segunda etapa los propietarios de los paquetes de acceso temprano tendrán acceso a los vehículos de los paquetes de pre-orden.

¡Atención! Usted puede participar en las pruebas de no más de dos PC’s.


Fuerzas Navales

En la sección de foro especial, puede informarse sobre el calendario de pruebas y las noticias. También puede discutir futuros barcos navales con los desarrolladores. ¡Esperamos verte ahí!

La primera sesión de pruebas se llevará a cabo el:

Viernes 25

17:00 GMT a 21:00 GMT

Sábado 26

01:00 GMT a 05:00 GMT
17:00 GMT a 21:00 GMT

Domingo 27

01:00 GMT a 05:00 GMT

Esté adelantado al juego – refresque sus conocimientos sobre la flota naval que pronto estará a su disposición en nuestro resumen.

Comments

comments

Author Moritzlm
Published
Categories War Thunder
Views 327

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top