Beach Patrol: Type 2 Ka-Mi

En la feria Igromir 2016 celebrada este otoño en Moscú, hablamos sobre nuestro trabajo en el árbol de tecnología de vehículos blindados japoneses. También exhibimos dos tanques de él. Nuestro trabajo en los tanques japoneses se está acercando a la línea de meta, y estos nuevos vehículos blindados vendrán a War Thunder muy pronto. Vamos a familiarizarnos con ellos en nuestro Devblog

 

Hoy queremos hablar del tanque japonés Tipo 2 Ka-Mi, el tanque anfibio japonés más producido en masa de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Los ingenieros de Mitsubishi crearon este tanque ligero a las órdenes de la marina de guerra – los marineros militares japoneses necesitaban un tanque capaz de aterrizar cerca de la orilla y alcanzar independientemente la costa, manteniendo su navegabilidad incluso en aguas ásperas. Teniendo en cuenta sus planes verdaderamente masivos para las operaciones militares en las islas y en los territorios costeros, no es de extrañar que la Marina Imperial dio a los ingenieros de Mitsubishi carta blanca para llegar a soluciones de ingeniería: “haz lo que quieras, pero el tanque debe poder viajar Agua como un barco! ”

 

Beach Patrol Beach Patrol

 

Como base para el futuro diseño, los diseñadores del tanque utilizaron el tanque ligero Ha-Go, que se arrancó a gran velocidad. En el transcurso del desarrollo, quedó claro que la maniobrabilidad y estabilidad requeridas en el mar sólo se podían obtener instalando flotadores de pontones capaces de soportar un tanque ligero sobre el agua. Estos pontones hizo que el tanque parezca un barco y realmente le dio al barco anfibio una impresionante navegabilidad. Resultó que moverse y luchar eficazmente con estos pontones era imposible, por lo que eran removibles: el tanque llegó a la costa, rápidamente dejó caer sus pontones y entró en batalla sin ellos. Todo el crédito donde se debe el crédito – esta decisión muy inusual resultó ser plenamente justificada, y en el transcurso de la guerra, Japón construyó aproximadamente 180 de estos vehículos y los utilizó muy efectivamente en aterrizajes navales.

 
Beach Patrol
 

En War Thunder, el Tipo 2 Ka-Mi ha sido recreado en su forma de guerra terrestre – como el Sheridan americano, el tanque no puede nadar. El Ka-Mi es un tanque ligero en las filas inferiores del árbol japonés del tech del vehículo acorazado. Está armado con un cañón Tipo 1 de 37 mm con un complemento de munición de 132 proyectiles, junto con un par de ametralladoras de 7,7 mm – una gemela con el cañón y la otra montada en el frente. La armadura del tanque es característica de los tanques japoneses ligeros del período temprano de la guerra y es 6-12 milímetros de grueso. El tipo 2 Ka-Mi tiene una tripulación de cuatro. La táctica de jugar este tanque son similares a los de otros tanques ligeros – el vehículo es bastante móvil y su cañón tiene una tasa muy buena de fuego. El comandante del Tipo 2 Ka-Mi debe tener en cuenta la delgada armadura del tanque y calcular cuidadosamente su complemento de munición antes de una batalla: el arsenal de munición se encuentra peligrosamente cerca de la tripulación y la armadura del tanque no puede detener una ronda antitanques enemiga .

 

Beach Patrol Beach Patrol

 

Tanques japoneses son muy inusuales y añadir una gama de momentos emocionantes a nuestro juego favorito. ¡Mantenga un ojo en nuestro Devblog y sea el primero en enterarse de las noticias sobre el árbol de tecnología de vehículos blindados japoneses!

Fuente: warthunder.com

Comments

comments

Author Moritzlm
Published
Categories War Thunder
Views 359

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top