Battlenews Parche de Febrero

Battlefield 1 es uno de los juegos más esperados del año 2016 desde el momento de su anuncio tanto como para fanáticos de la saga como entusiastas a quienes les encanta el juego competitivo, lamentablemente hasta el momento no se han logrado ver rastros de esa parte competitiva tan famosa y fuerte que Battlefield 4 promovió, pero eso podría cambiar con el próximo parche que se avecina en Febrero del presente año.


Battlenews

En febrero se espera un parche que traerá con él actualizaciones para servidores ya que traería el panel de administrador para manejar los ajustes de los servidores posibilitando tener servidores privados, muy esperados por clanes ya que esto es muy importante para organizar los ligas o torneos entre clanes, también se dice que traera la opcion para slots reservados que dan privilegio a quien controle el servidor. Estas actualizaciones también será un gran beneficio para los creadores de contenido como youtubers por brindar la oportunidad de conseguir buenas capturas y videos sin interrupción de otros jugadores.

Se espera que al agregar el panel de administrador se facilite el balanceo de servidores, el baneo de jugadores agresivos o indeseados que lastimosamente tanto nos hemos topado con ellos y esto podría tener más controlados a aquellos jugadores que lleguen a usar trampas o hacks ya que podría llegar a banearseles de dichos servidores y tener partidas más limpias y justas.

Además de los servidores también se habla de una actualización o balanceo de armas ya sea para “Nerfearlas” o “Buffearlas” para lo cual muy posiblemente tomen en cuenta la opinión de los usuarios tal y como lo hicieron en el balance anterior donde el arma que la gente más lamento haber sido tocada fue el Martini Henry, por el momento no se sabe mucho con respecto a que armas serán las que sean ajustadas para este parche pero se tiene en expectativa que vuelvan a tocar al Martini Henry para Buffearlo un poco y retornar la gloria que tenía entre los snipers agresivos.

Por último hay que mencionar que se rumorea que puede haber un cambio con el progreso del desbloqueo de medallas tornandolo más parecido o igual al sistema que se tenía en Battlefield 4 el cual probablemente es el mas querido por muchos de los fanáticos a los cuales les gusta conseguir esos logros en el juego. Además de un posible cambio a la forma de obtener los battlepacks que pues por el momento ha recibido muchas críticas pues se dan situaciones en las cuales jugadores que acaban de iniciar una partida y no han hecho una gran contribución para el resultado de la misma obtienen battlepacks dejando a jugadores más valiosos sin nada más que los scores altos que logran.

Cabe recalcar que este último punto por el momento son solo rumores en los cuales muchos pueden llegar a tener muchas esperanzas para que sean reales para tener una mejor experiencia en el juego.
Por el momento estaremos a la espera de las notas oficiales de los desarrolladores para poder conocer lo nuevo que nos traigan en cara para el nuevo DLC “They shall not pass” del cual también hablaremos al respecto más adelante pues con ese DLC se incluyen muchas cosas nuevas que tiene a muchos pensando en conseguir el pase premium.

Comments

comments

Author Moritzlm
Published
Categories Battlefield
Views 747

Comments (1)

  • Jose Luis
    28 enero, 2017 at 4:16 pm Reply
    No meteran los informes de batalla y la creacion de pelotones?? eso si ayudaba tambien al competitivo....

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top