La marca gamer ASUS Obtiene Ocho Premios a la Innovación CES 2017 ; Los productos de cuatro categorías competitivas se honran por el diseño excepcional y la innovación de ingeniería  y acá te los traemos en desarrollo.


Porque sabemos que eres fanático del logo que es la cinta oficial para los gamers, de parte de Sara Reina M. Channel Specialist Sales Team de ASUS quien nos envió este bonito dato, y la preeminencia de una marca como ASUS a la excelencia e innovación en productos tecnológicos, los cuales te los detallaremos en la siguiente nota. Los productos ASUS que ganaron premios en las categorías Auriculares Inalámbricos, Periféricos de Computadora, Hardware de Computadora y Componentes y Juegos conozcamos mas de estos productos.

ZenFone 3 Deluxe smartphone

zenfone-3-dluxe-frontblack

ASUS ZenFone 3 es el modelo insignia de la ZenFone 3 Series y el primer smartphone de metal con diseño 
de antena invisible. Cuenta con un unibody de aleación de aluminio fuerte y ligero, una superficie trasera libre de líneas de antena antiestéticas y un borde ultrafino de 4,2 mm. Si deseas conocer mas sobre las características del producto en: ASUS ZenFone

ASUS ZenBook 3 

asus-zenbook-3-01

ASUS ZenBook 3es la próxima generación de ZenBook. Ha sido completamente rediseñado con un magnífico, ultraelegante chasis de 11,9 mm que pesa sólo 910g. Con un diseño unibody, ZenBook 3 está hecho de aleación de aluminio de grado aeroespacial y el acabado del metal característico del ZenBook. Está disponible en tres colores exclusivos, Azul Real, Oro Rosa y Gris Cuarzo, y un proceso especial de anodización de dos fases se utilizó para crear los impresionantes reflejos de oro en sus bordes de corte de diamante.

 

ROG GX800

php8u1zey

ROG GX800 es una laptop de juegos con los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 SLI y una versión avanzada del puerto de enfriamiento líquido del Sistema Hydro Overclocking. El sistema Hydro Overclocking brinda el rendimiento de refrigeración requerido para un overclocking extremo del procesador y  de las tarjetas gráficas. También aumenta las frecuencias de reloj GX800 de 3,2 GHz a 4,0 GHz.

Cuando se overclockea, GX800 logra una puntuación 3DMark Fire Strike Ultra de 10395. El GX800 de 18 pulgadas es también la primera laptop de juegos del mundo diseñado para ofrecer un verdadero juego de 4K UHD a más de 60 fotogramas por segundo. Cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC ™ y soporta los principales auriculares de realidad virtual (VR) para juegos de VR super fluidos y sin tartamudeo. Además, el GX800 tiene un teclado MechTAG mecánico similar al interruptor con efectos programables de ROG Aura RGB LED para teclas individuales.

 

Felicitamos a esta marca que muchos prefieren, y claro esperemos ver una de estas muestras en nuestras tierras latinoamericanas, nos falta mucho por ver para el próximo CES 2017 y quizás veamos mas innovación de cara a la fecha restante. ¿ Cuéntanos cual de estos productos elegirías si tuvieras la opción ?

 

1

 

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Categories Hardware
Views 825

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top