Aquellos que reservaron su copia de ‘Titanfall 2‘ tendrán acceso a este DLC a partir del 30 de noviembre, mientras que el resto del mundo deberá esperar hasta el 3 de diciembre, por lo que la diferencia entre unos y otros tampoco es tan importante.


10819401250089467904_20161119191840_1

Esto no será más que el inicio, ya que Respawn Entertainment tiene intención de seguir publicando más contenidos descargables con más mapas, modos de juego y armas especiales que irán llegando a lo largo de este año y durante todo el 2017. Entre los planes de la compañía también está seguir habilitando fines de semana que otorguen el doble de experiencia o cambios en la forma de jugar a algunos modos de juego para hacerlos algo más variados.

 

 

 

El nombre para este contenido descargable es ‘Angel City’s Most Wanted‘ los jugadores tendrán a su disposición el mapa Angel City, conocido por ser uno de los que estaba presente en el primer ‘Titanfall’, además de incluir la “Wingman Elite Pistol” una nueva ejecución y unos cuantos diseños nuevos para modificar el aspecto de nuestros Titanes.

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Categories Release Releases
Views 294

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top