Una combinación de pesada semioruga y 88 mm Flak cañón? ¿Que suena extraño?

No si la ingeniería alemana tiene nada que ver con eso ! Vamos a presentar , el 8,8 cm Flak 37 ( Sf . ) Auf s . Zgkw . 18t

 

El Sd.Kfz.9 fue el vehículo de media rastreado alemán más pesado operada durante la Segunda Guerra Mundial . Diseñado inicialmente como tractores pesados para la artillería pesada y como vehículo de recuperación capaz de tanques de remolque de situaciones críticas . El primer prototipo fue concebido en 1936 .

El vehículo fue diseñado principalmente para ser una máquina de ingeniería, sin embargo, fue durante la Segunda Guerra Mundial que el Sd.Kfz . 9 fue empleado como una plataforma para la artillería . El vehículo se convirtió en un destructor antiaéreo de la artillería y del tanque móvil capaz de montar varias configuraciones de armamento . El más peligroso de los cuales , era que la versión que se montó la infame 88mm Flak Cannon.

En War Thunder los jugadores serán capaces de operar el 8.8cm Flak 37 (Sf.) auf s. Zgkw. 18t – A Heavyweight Flak. Esta versión se considera el ” hermano mayor ” de la Sd.Kfz ya disponibles. 6/2 con el 37 mm de cañón. Pronto se hará evidente , sin embargo desde el primer vistazo , cuáles de ellos están mejor preparados para la batalla .

Equipado con un motor más fuerte , más potente cañón de luz y la armadura significa que cada buque tanque enemigo va a pensar dos veces antes de decidirse a participar ti. El cañón de 88 mm es capaz de penetrar la armadura de la mayoría de los vehículos de tierra y el esférico se puede eliminar muchos de ellos con una única carcasa .

 

 

Los conductores del 8,8 cm Flak 37 ( Sf . ) Auf s . Zgkw . 18t sin embargo tienen que ser conscientes de que no es la máquina blindados pesados , pero a media pista ligeramente blindado que tiene el potencial para resistir los ataques de las ametralladoras ligeras o metralla de las bombas , pero lo más probable es que no sobreviva el impacto directo de los grandes cañones de grueso calibre . La mejor táctica para utilizar con este vehículo sea para proporcionar soporte para vehículos terrestres amigas desde la segunda línea . Especialmente teniendo en cuenta la naturaleza precisa y mortal del 88mm Flak 37 .

8,8 cm Flak 37 ( Sf . ) Auf s . Zgkw . 18t es una combinación de un bien conocido chasis de media pista con el cañón de 88 mm icónico que será una gran adición Árbol Alemán en War Thunder
Traducción: Moritzlm
Fuente: Warthunder.com

Comments

comments

Author Moritzlm
Published
Categories War Thunder
Views 642

Comments

No Comments

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top