La nueva odisea intergaláctica de Chris Roberts ha dejado un estupendo sabor de boca en la feria de Colonia, y es que durante la demostración en directo de ‘Star Citizen’ se puede ver el rico interior de las bases espaciales, el sistema de navegación espacial, los combates en interiores y exteriores y una porción del enorme universo que tendremos por delante.


 

Pero no solo eso, y es que en la demo se mostró una experiencia conjunta a dos jugadores. El responsable de la serie ‘Wing Commander’ aterrizó y paseó por uno de los planetas a pié en primera y tercera persona mientras que relegaba a su acompañante la responsabilidad de conducir la nave.

Por supuesto el sistema de aterrizaje implementado pasa a ser una características más interesantes de la versión 3.0 del juego y es que deberemos solicitar permiso para hacerlo, pero también coordinarnos con otras naves. Además dispondremos de unas curiosas motos anti gravedad que nos agilizarán los paseos por los enormes planetas y que dispondrán de uno recurrentes armamento integrado. Nunca se sabe qué podemos encontrarnos por ahí.

Star Citizen’ contará con el talento de actores como Mark Hammill, Gary Oldman o Gillian Anderson y se espera que llegue en algún punto de este mismo año a PC y Linux. ¿Se tratará del simulador de ciencia ficción definitivo? En unos meses saldremos de dudas.

Comments

comments

Author Ftactico
Published
Categories Star Citizen
Views 392

Comments (1)

  • Alberto
    22 Agosto, 2016 at 8:19 pm Reply
    muy bueno la verdad ojala no quede cono destyni :/

Leave a Reply

Nuestro Facebook

Publicidad

Top